6.4.08

feiRa-encontRo (last day, último día)

Ahí lo tenéis, al despregable y "despresiable" fanzine en la feira-encontro, (esto es la crónica de una feira con muerte anunciada ya que posiblemente no se vuelva a repetir este encuentro).
Nosotros/as, desde este lado de la ría baixa arousá, invitamos a todos a hacer una versión mantera el próximo año en las calles de Pontevedra!!!

Aquí podéis ver la "pequeña" transformación que sufrió el stand desde el primer día hasta el de ayer. Por nuestras paredes pasó lo mejorcito de cada stand a dejar su impronta. El espacio más punki de la feira (punki no pinkie)




total, que el proxecto-encontro-feira-edición (todo con guiones) cerró sus puertas ayer sábado en Pontevedra. Nos lo pasamos muy bien conociendo proyectos muy interesantes y gente con ideas realmente originales, también, como podéis ver, pintando en las paredes y comiendo macarrones de batallón!


tuvimos un montón de visitas... Carlos Puga, Fuck Comics (que tuvieron su espacio "ilegal" en la feira), Paco Charlín & fillo, miraxes y un montón de amigos/as que pasaron a "mercar aljo na feira"

también invitamos a los colegas de Tenderete a que mostrasen su arte ante un público distinto, al que por cierto, le gustó mucho la propuesta tanguero-canalla-vilagarciana (todo con guións)

en resumen, que fue muy divertido y queremos contaros a través del fanzine lo que vimos, para que, los que no pudistéis estar, os enteréis de lo que se mueve por el mundo adiante!

Gracias a David Loureiro (Deif Lou) y a Carlos Otero por estar ahí currando todo el miércoles y el sábado y por a-traeros a todos los colegas de bbaa a pintar en el stand. A Tenderete por poner un toque distinto al sábado por la mañana, a Carlos Puga por estar ahí apoyando, a Paco Charlín, a Olalla (la voluntaria) y a toda la organización del proxecto, Ana, cuki etc...
gracias mil nenos/as!!


10 comentarios:

  1. Estuvo bien la Feira, si... ojalá se repita a pesar de todo.
    Se nos olvidó despedirnos en persona, chicos, pero a falta de pan buenos son los bits, hasta la próxima y seguid así!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/08

    …pareceme estupenda a idea do top-manta-fanzine, pero non penso que sexa incompatible, é máis, porque non facela a carón dunha feria de vilagarcia (seguro que hai algunha) ou de Pontevedra e varias ao ano, por exemplo o primeiro domingo de cada mes, para eso non se precisa prácticamente infraestructura… ánimo. E esperamos volver a vernos na feira-encontro, que de seguir se chamará doutra maneira… 

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/08

    Desde La Capital del Reino de España, España, España, os enviamos un caluroso y español abrazo eléctri*k

    Viva España, oé!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/08

    Isto, como ben apuntades, ten pista que non se volverá a realizar.

    Cando se montan cousas ás costas da xente, é o que pasa.

    Seguro que podedes organizar algo máis divertido e coa mesma xente.

    Ninguén vos dirá que non, se logo de todo a ninguén lle pagaron

    ResponderEliminar
  5. si pero va a ser dificil encontrar un lugar donde hacerla, además que la gente se pudo sentir "atraida" porque lo organizaban los museos/centros/fundaciones, pero si lo organiza una asociación cultural de un pueblo cualquiera... eso es diferente! aunque sería ponerse de acuerdo y presentar proyectos (sin guiones)porque se saldría poder hacer algo así en esta esquinita del "imperio"!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te guardaré la segunda entrega de Ricky.
    Tengo un taco de despregables sobre mi mesilla. Estoy con el de New Orleans.
    ¡Saludos ninjas!

    ResponderEliminar
  7. Habería que darlle forma a unha feira ó noso aire.

    ResponderEliminar
  8. De puta madre la feria y vuestro stand junto con el de los portugueses de la mula de los mas guapos pero claro esta q le falta el punto de transgresión de del Fuck (pq siempre la montamos por donde vamos¿?, jajaja)
    Un abrazo y hasta la próxima movida del palo, ya sea salón de comics o similar, jajaja

    Por cierto.....
    ......se rumorea por ahí, q al fin en un par de semanas, alomojor esta el Fuck 4 en el calle. Yo no se si creérmelo pq me han dicho por ahí q son unos kinkis de cuidado q pintan paredes prohibidas y q seguramente se hayan gastado todo lo q recaudaran en publicidad en cerveza, jajajaja

    Un Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sobre lo de repetir el encuentro pal año por nuestra cuenta yo creo podía molar a saco hacerlo en calle en plan preguntar al concello si nos dejan los stands q usan pa las ferias del libro y similar y hacerlo la semana siguiente o así pq en la calle estaría mejor pq así la gente pasa y ya lo ve, no los hacer ir allí apropósito.
    Si hace falta ayuda podéis contar con la Fucking People (osea yo)

    Vémonos!!!

    ResponderEliminar
  10. Q currao si señor, a próxima vou. dille a carliños q quero unha camiseta das pistolas, q farda mazo!

    ResponderEliminar

di hola